jueves, 21 de febrero de 2013

Capitulo 5 ♥

- Narra Sara -
Paso la tarde y estuvimos Harry Louis y yo juntos por que Harry estaba muy nervioso y no quería estar con nadie mas , entonces nos fuimos al parque y el no paraba de tener la mirada perdida entonces yo me levante y le dije:
Yo - Ey mírame?
El alzo su mirada tan matadora que tenia , la verdad es que era un chico muy atractivo.
Yo - Que te pasa?
Louis se deslizo a su lado para ver lo que le decía y acariciarle el hombro a su amigo.
Harry - Tenia tantas ganas de encontrarla que ahora que la e encontrado tengo miedo a que ella no quiera saber nada de mi familia.
Yo - Por que piensas eso?
Harry - Por que soy famoso y ahora todos van a empezar a sacar noticias sobre esto y la van a agobiar y su vida cambiara.
Yo - La mía también es parecida , cuando la gente descubra que Zayn es mi gemelo la prensa va a atosigarme pero seré fuerte y mas si hay gente como vosotros ayudándome y apoyándome.
Harry - eres un cielo joder siempre tienes las palabras perfectas para cada momento. 
Yo - por que yo soy así no puedo ver mal a nadie,  cuando mi padre estaba mal por algo de trabajo o alguna pelea con Juliette y yo lo animaba y a Jul también.
Louis - echas de menos a Juliette verdad.
Harry - se me ocurre algo ,por que no la llamas?
Yo - vale y así os conoce.
Empece a marcar el numero y sonaba, puse el altavoz y lo puse para oírlo todos.
( conversación telefónica )
Juliette - Sarita.
Yo - Jul.
Juliette - Como estas? 
Yo - muy bien la verdad aquí con dos amigos.
Juliette - si chicos o chicas? 
Yo - chicos, esos de los cuales no sabia que existían. Mira te los presento. 
Harry - hola Juliette soy Harry.
Louis - te puedo llamar Jul es perfecto por cierto soy Louis.
Juliette - reia - que majos.
Yo - si son muy majos a y guapos a y atractivos a y..
Harry - ya Sara que nos sonrojamos.
Louis - Jul sabes que? 
Juliette - dime.
Louis - Sara te echa muchísimo de menos, no para de hablar de ti,  siempre te tiene en la boca.
Juliette - es como una hija para mi, yo se que a su madre no le voy a quitar el puesto pero se que en estos dieciocho años e sido yo quien la a criado.
Yo - ya yo a mi madre la amo y mas ahora que la e encontrado pero ella es mi hermanita mayor aunque no lo sea de sangre.
Harry - la amas.
Yo - mucho.
Juliette - yo mas.
Louis - Jul has escuchado cantar a Sara? 
Juliette - la e escuchado cantar, la e visto bailar,  la e visto jugar a futbol.
Louis - Sara juega a fútbol? 
Juliette - mejor que los futbolistas.
Yo - chicos en mi vida no existía nada excepto un casete para las cintas de mi padre.
Juliette - tiene razón yo no podía llevar mi móvil a su casa para que no supiera nada .
Harry - bueno pero ya es libre.
Yo - bueno Jul tengo que colgar un besito.
Harry - ven pronto y te conocemos.
Louis - que Sara nos habla mucho de ti.
Juliette - pronto iré,  un besito chicos. Bebe te quiero.
Yo - y yo Beba .
( fin conversación telefónica )
Yo - me entendéis por que la echo de menos?  Me quiere muchísimo.
Louis - juegas al fútbol. Es flipante.
Harry - por que no nos apuntamos a fútbol mañana? 
Yo - no me cogerán por ser chica.
Louis - no digas chorradas.
Yo - bueno lo intentamos? 
Harry - ya veras como todo sale bien.
Yo - vamos a cenar que ya es tarde.
Ellos - vale.
Fuimos cogimos cena y nos fuimos a la habitación a cenar. Yo me desmaquille me quite las lentillas las gafas y el aparato y me puse el pijama. Y me puse a ver la tele y estuve con el portátil en el twitter a la vez que veía la tele. Al rato mientras escribía a mucha gente que me seguía tocaron a la puerta.
Yo - quien? 
Harry - soy Harry déjame pasar por favor.
Yo me levante y fui a abrir y lo deje pasar.
Harry - que guapa estas al natural.
Yo - Gracias. Que pasa Harry? 
Harry - no puedo dormir, quiero hablar con Raquel pero no me atrevo. Yo - deja pasar el tiempo y veras como mañana en algún momento le hablaras.
Harry - puedo quedarme contigo esta noche? 
Yo - vale. - sonreí - pero por que eres tu.
Harry - eres un cielo.
Yo - tu?  Ya se.
Harry - que hacías? 
Yo - ver la tele y estar en twitter .
Harry - hacemos una twitcam desde mi twitter? 
Yo - que es eso? 
Harry - es contestar a cosas que nos digan.
Yo - pero eso ya lo hacemos.
Harry - pero con la cámara en directo.
Yo - a vale, nos vería mucha gente? 
Harry - soy famoso es obvio. 
Yo - pues espera.
Harry - a que? 
Yo - a que me disfrace.
Harry - vale pero yo voy empezando mientras vale ?
Yo - vale.
Me fui a arreglarme.
- Narra Harry -
Cambie el twitter y abrí la twitcam. Nada mas puse que hacia twittcam ya tenia 256 personas viéndome. Yo dije :
Yo - Hola directioners pues como tengo un momentito libre y me aburro e decidido haceros una twitcam.
Sara - ya estoy lista. Hay mucha gente? 
Yo - no seas tonta ven.
Se puso a mi lado y le di un beso en la mejilla.
Yo - bueno pequeñas Styles ella es Sara es la mejor amiga de Louis y mía, no os asustéis estoy soltero que os conozco. Ella esta pasando un momento un poco extraño y como yo también esta noche como no podemos dormir hemos decidido hacer una twitcam.
Sara - Hola pequeñas Styles como os dice Harry soy Sara y esta noche la pasare con vuestro ídolo  tranquilas no lo voy a violar solo soy una amiga os lo puedo jurar ,Harry ahora esta pasando un bache de su vida y necesita cariño y apoyo y eso es lo que le voy a dar.
La gente le decía que era muy buena chica y que no le importaría que yo estuviera con una chica como ella,  la gente la apoyaba y la estaba empezando a querer, después de un rato de twitcam dije :
Yo - queréis saber un secreto? 
Todas se peleaban por ponerme que si y dije :
Yo - Sara me gano en el karaoke, canta mejor que yo.
Sara - eres tonto, eso nunca sera asi,  Harry de One direction nunca sera menos que yo.
Yo - pues cantales haber que dicen las pequeñas styles.
Sara - vale yo les canto con una condición , que tu cantes conmigo.
Yo - queréis pequeñas Styles? 
Todas se volvían a matar por poner que si.
Sara me dijo al oído :
Sara - pon me la canción que quieras que cantemos una vez.
Así lo hice y le dije al oído:
Yo - tu cantas los tres primeros solos y yo el mio y el de Niall y luego juntos
Sara - vale.
Puse la música y Sara empezó a cantar Little things, la seguí yo y acabamos cantando los dos. Cantando empezó a removerse-me el estomago y de repente de un impulso la bese delante se las pequeñas Styles. Ella se quedado de shock. Yo cuando reaccione dije :
Yo - perdón chicas a sido la emoción pero os juro que solo es mi mejor amiga.
Todas se quedaron en plan de joder se a enamorado. Pero después todas decían Harry no reacciona. Yo la mire y dije :
Yo - Sara estas bien ?
Sara - me has besado.
Yo - pequeñas Styles tengo que dejaros y arreglar esto si lo soluciono ahora volveremos a hacer twitcam. Os juro que no estamos juntos. 
Todas me creían pero sabia yo que iba a ser noticia mañana en todas las revistas.
Yo apague la twitcam y le dije a Sara:
Yo - Sara perdóname enserio a sido un impulso.
Sara - no me e enfadado ... - mirándome desconcertada.
Yo - Hay un pero verdad.
Sara - si ...
Ella se quito el aparato y se lanzo y empezó a besarme , empezó a meter la lengua en juego asta que paro.
Yo - Sara??
Sara - es que era mi primer beso y quería que fuera completo.
Yo - Sara pero ...
Sara - perdón,  lo siento soy una estúpida, creía ... bueno lo siento voy al baño.
Como que pero Harry a sido perfecto,pero tengo que decirle que no puede ser tengo que arreglar todo con Raquel y ella tiene el tema de Zayn y no podemos prestarnos tiempo. Pero quería volver a hacerlo.
Pero habrá que dejar las cosas claras. Salio del baño y me miro.
Yo - Sara mejor esto queda como un favor de mejores amigos vale? 
Sara - si bueno voy a dormir. Te quedas o te vas a ir?  - sonrió avergonzada. -
Yo - mejor me voy a dormir a mi cama .
Sara - buenas noches, cierra bien la puerta por favor.
Yo - esta bien, buenas noches.
Sali de la habitación y en el pasillo me encontré con Louis y le dije :
Yo - ven a mi habitación por favor.
Louis - que a pasado.
Entramos en mi habitación y le dije :
Yo - mierda, mierda, mierda... Louis la e cagado.
Louis - que has echo? 
Yo - pues necesitaba apoyo moral y e ido a pedir ayuda de Sara y le e dicho de hacer una twitcam y les e dicho a las pequeñas Styles que Sara cantaba muy bien y ella a cantado tu parte la de Zayn y la de Liam de little things y yo la mía y de Niall y luego los dos y delante de las pequeñas Styles la e besado. Pero eso no es lo peor es que e tenido que dar explicaciones a las fans y vamos a ser noticia, pero lo peor todavía es que cuando e quitado la twitcam ella me a dicho que no estaba enfadada y que había un pero y me a besado ella pero esta vez con lengua y me a dicho que ya que era su primer beso quería que fuera completo. Y yo le e dicho que mejor quedaba como un favor como amigos.
Louis - te gusta? 
Yo - no me di cuenta de Raquel por que solo pensaba en ella.
Louis - eres tonto la verdad.
Yo - Gracias Louis.
Louis - descansa y mañana se vera todo.
Yo - vale Louis gracias eres un buen amigo.
Louis salio por la puerta y yo me dormí después de darle miles de vueltas a lo de Raquel a lo de Sara,  no paraba de pasarme la mano por los labio y así me quede dormido.
A la mañana siguiente cuando me vestí y me arregle y salí hacia el comedor y me cruce con Sara pero fue verme y cerro la puerta con odio.
- Narra Louis -
Vi el gesto que tuvo Sara hacia Harry y le dije :
Yo - ve a clase ahora intento yo arreglarlo.
Harry pego una patada a la puerta y se fue hacia clase.
Yo toque a la puerta de Sara y dije :
Yo - tontita estas ahí? 
Sara - Louis se a ido ya? 
Yo - si abre anda.
Abrio y lucia un pantalón corto de cintura alta negro y una camiseta básica blanca con unas calzas blancas con botines blancos de tacón, maquillada y con el pelo recogido con dos trenzas una a cada lado.
Sara - te a contado? 
Yo - Si.
Sara - soy una estúpida joder parezco una loca desesperada metiendo le la lengua a cualquiera.
Yo - Sara, yo no creo eso. El también te beso no? 
Sara - si pero el no inspecciono por mi boca lo que había cenado yo si.
Yo - va boba pasa de eso.
Sara - muy bien voy a pasar de el.
Yo - Sara eso no es...
Sara me corto diciendo - gracias Louis - yéndose. -
Yo - yo que yo te e dicho.
Llegue a clase y Sara estaba hablando con Cynthia, con esa dulce agradable cariñosa y vergonzosa chica pero sobre todo preciosa.
Yo - Sara ven que va a empezar la clase y tengo que decirte algo.
Sara vino y se sentó , Harry estaba sentado y de la manera en la que Sara se sentó me hizo gracia por que le pego con todo el pelo en la cara con un leve movimiento.
Harry no hizo nada excepto apretar los puños. No me dio tiempo a decirle nada entonces comenzó la clase.
Cuando acabo Sara se fue y hizo lo mismo que cuando nos dijo que no quería relacionarse con nosotros por que no sabíamos nada de ella. Pero ahora seria escusa lo de Harry. Yo lee dije a Zayn que me acompañara a hablar con ella y Ari se vino también. Nos sentamos y nos pusimos a comer y se escucha a Zayn :
Zayn - pequeña enfadosa no piensas hablarnos? 
Sara - si hola chicos perdón pero no es un buen momento.
Ari - que te pasa? 
Sara - que soy una imbecil.
Yo - no lo eres Sara lo que paso, paso.
Sara - por eso mismo recordáis que tengo memoria fotográfica y auditiva? 
Zayn - pero también tendrás capacidad de borrar pensamientos no? 
Sara - como su fuera un ordenador que se puede formatear.
Ari - pero haber que a pasado? 
Sara - Harry me beso,  y yo lo volví a besar pero con lengua y a el no le gusto, su contestación fue que lo dejemos como que fue un favor como amigos.
Yo - pero el a ti te gusta? 
A Sara se le escapo una lagrima y Zayn la abrazo.
Sara - no se lo que es ese sentimiento,  solo se que me gusto el beso que yo le di y el no se aparto. No se por que dijo eso soy patética.
Zayn - patético es el diciendo eso después de besar a alguien tan bonita como tu.
- Narra Sara -
No me lo podía creer me estaba abrazando y me había dicho una cosa preciosa, poco aguantaría sin decirle la verdad. Esro era un sueño pero aun así conteste:
Yo - mírame soy un monstruito con aparato y gafas.
Ari - tia pero tu has visto tus piernas?  Tu has visto tu cuerpecito? Tu pelazo?  Tu cara?  Eres perfecta.
Yo - y por que si fuera todo eso solo es un favor de amigos?  Que favor me hace el?  Lo e echo por que e querido y a sido un impulso de mi corazón  yo con eso no le estaba pidiendo amor infinito , solo a sido que el me a besado y yo quería acabar ese beso nada mas, quería saber que se sentía y ya que me había besado pensaba que no le iba a molestar que le besara, pero bueno me equivoque.
Me aparte de los brazos de Zayn y salí corriendo del comedor y me fui a mi habitación y me puse a llorar por que estaba mal lo que yo e echo y el me pide perdón por lo que hizo y no esta mal no lo entendía  Me estaba empezando a gustar?  Era uno de mis mejores amigos y no iba a volver a hablarle asta que se diera cuenta que no fue nada malo lo que paso como el lo pinto.
Estuve un rato largo acostada en la cama llorando y pensando y tocaron a la puerta. Yo me seque las lagrimas y dije :
Yo - quien? 
Louis - somos Louis y Ari nos abres.
Yo - esta abierto.
Entraron y yo me encogí y me puse las rodillas en el pecho rodeándolas con los brazos y me dice Ari :
Ari - Sara sabes lo que te esta pasando? 
Yo - si que no entiendo como puede ser tan creído, el lo pudo hacer por un impulso y yo quedo mal.
Louis - estas malinterpretando las cosas. Eres nueva en esto de el amor. No se que es lo que el piensa, pero cuando el te dijo eso supongo que fue por que el sentía que tu querías que fuera así.
Yo - por que piensa por mi?  Yo no le dije a las 6.000 personas que nos llegaban a ver que lo sentía  por que lo sentía si lo a echo por que el quería  El no me pedía perdón por el beso si no para que no me enfadara, soy, bueno era su mejor amiga.
Ari - te estas enamorando pequeña y no tienes por que admitirlo y no eres culpable nadie elige de quien se enamora cielo, pero este tema no te hubiera afectado tanto si no lo estuvieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario